Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

sábado, 26 de febrero de 2011

Rosa, rosae, rosa...






Rosa, rosae, rosa, rosarum, rosis, rosis. Ya llega la primavera!

Esto es lo que me ha venido a la cabeza cuando he pensado en un título para esta entrada, es la primera declinación que nos enseñaron en la clase de latín, y creo que es lo único de lo que todavía me acuerdo (soy de ciencias).
Las rosas son la base de las nuevas joyitas que os muestro, rosas de todos los colores, en anillos, pendientes, dormilonas, collares. Me encanta, son muy agradecidas de hacer y lucen un montón.

Los colores con los que he practicado hasta ahora son:
  • Rosa intenso
  • Rojo cereza
  • Degradado en negro y plata
  • Degradado en marrón y oro
y tengo unos encargos en lila-plateado y blanco roto que me apetece mucho hacer. Los colores metalizados son realmente resultones y están triunfando. Estoy contenta que gusten tanto mis propuestas.

    

martes, 22 de febrero de 2011

Nespressadas 1.0

Vamos a empezar con mis primeras experiencias con las cápsulas Nespresso.

Como me niego a hacer los típicos pendientes redondos con las cápsulas aplastadas he probado a moldear las cápsulas de otras formas. He aquí los resultados:

Tulipán con perla

Este modelo de pendientes y gargantilla es el primero que se me ocurrió y se lo regalé a mi proveedora oficial de cápsulas. ¡Un beso para ella!

Este otro me gusta mucho por su sencillez, lo encuentro muy elegante y además queda bien en muchos colores:

Cilindro
Tengo más ideas en mente que espero publicar en cuanto las tenga montadas.