Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

sábado, 26 de marzo de 2011

Expositor de Bisuteria Espresso

Hace unos días me pidieron que preparase un expositor para una tienda en Salou y aquí os muestro el resultado.
De hecho el mérito del expositor no es mío sino de mi 'costillo' que me preparó una cosa muy mona:
  • Primero un amigo genial se prestó a vectorizarme mi targeta de presentación y la imprimimos en color sobre una hoja A3.
  • Mi 'costillo' cortó una madera de marquetería del tamaño deseado (20x25cm) reforzándola también con 2 cartones paa que las chinchetas no traspasen todo el montaje.
  • Tras esto, plastificó con 'Ironfix' de toda la vida la hoja impresa y forró con ella la estructura de madera y cartón.
  • Finalmente preparó un apoyo trasero en cartón para que el expositor se mantenga en posición vertical.
Y aquí está el resultado final tras añadirle las chinchetas y colgarle las bisuterías:
  

¿A que no está nada mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario