Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pendientes de alambre

Estos pendientes los he estado haciendo este verano con cuentas y alambre de aluminio. La verdad es que resulta muy sencillo manejar este material y además hay una gran variedad de colores.

Los dos primeros pares de pendientes están hecho con unas cuentas que imitan las piedras llamadas ojos de tigre, tienen un brillo especial.

Estas siguen el estilo barroco que parece que está pegando con fuerza este otoño/invierno.


Estas otras tienen una apariencia más delicada


Estas últimas me encantan, pero no encuentro estas piedras en ningún sitio, las tenía guardadas por casa y no recuerdo de dónde las saqué. Sólo he podido hacer dos pares de pendientes.


8 comentarios:

  1. Ya las encontraras, como decía mi abuela, le pones la mano encima y lo encontrarás debajo. Todos los pendientes son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los pendientes a cual mas bonito , que manos tienes para hacerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios.
    Besos,
    Núria.

    ResponderEliminar
  4. Son tan bonitos los pendientes de aluminio... los dorados me encantan! el dorado para pendientes me gusta mucho...
    Las piedras de los últimos pendientes me recuerdan a las piedras para los floreros que son de cristal y también con esa forma ovalada... podrías mirar porque son perfectos para hacer esa técnica enrollada con el alambre.
    un beso Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!! esas piedras son de las que dices pero son alargaditas y no sé donde las metí. He buscado en tiendas a ver si las volvía a encontrar pero de momento no ha habido suerte, todas las que veo son redondas.
      Las doradas son muy bonitas, y estas tienen un efecto muy señorial, así como barroco. A mi suegra (que la quiero mucho) le regalé unas iguales y le gustan mucho.
      Besos,
      Núria.

      Eliminar
    2. Nuria, fíjate que pensé en no decirte nada de lo de las piedras de los floreros... porque pensaba que ibas a decir, anda esta que cutre!!! jejeje Yo esas piedras las he llegado a comprar en los chinos, pero tienes razón, no siempre las veo...
      Si encontraras piedras más grandes que no pesaran mucho para hacer un collar con una de ellas... sería genial.
      bss

      Eliminar
  5. Chiquilla, que cosas más bonitas haces!!!!

    ResponderEliminar