Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Pantalones!

Uf, a mí los inicios de año se me hacen muy cuesta arriba. Tengo el blog abandonado y muchas veces pienso: Núria, deberías actualizar el blog, que tienes muchas cosas pendientes... Yo creo que tengo astenia invernal.

Al final me he obligado a escribir esta entrada, porque la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión poderme hacer los pantalones que os voy a enseñar. Lo peor de todo es que los acabé en diciembre y aún no los había publicado.

Estos pantalones son el modelo 107 C de la Burda de Noviembre 2012. Saqué una talla 38 porque según las medidas de la revista sería mi talla (normalmente gasto una 36-34, es que soy muy bajita), los entré un poco de cadera pero aún así me han quedado un poco anchos. Elegí el modelo porque estaba marcado con dos puntos además en la revista se describía como "El ajustado pantalón, de largo por los tobillos...". ¡JA! de ajustado nada, o esas modelos son teutonas con unos jamones 5 jotas o se le fue la mano a la traductora...

Pero bueno, estoy contenta, me ha quedado un pantalón de vestir la mar de apañado y además con bolsillos y todo.

 

 
El pantalón lo he confeccionado con una tela de lana en tonos marrones, lleva bolsillos, cremallera en medio y trabillas.

Lo que más miedo me daba es la colocación de la cremallera central pero buscando por internet encontré este vídeo en Youtube que es un "guiaburros" estupendo. La tos del chico me pone un poco nerviosa pero me parece un tutorial estupendo. La única cosa que no explica es cómo poner la tapeta de dentro para que la cremallera no roce con la ropa interior y justo ahí la pifié, la puse en el lado que no tocaba. Pero como no afecta al aspecto exterior del pantalón ni impide subir y bajar la cremallera pues así se queda.

El video:


3 comentarios:

  1. Han quedado muy guapos, pero igual hiciste una talla muy grande, porque Burda talla grande... y los pantalones suelen ser pelin anchos. Desde luego, te sientan muy bien.
    Animate, que falta menos para la primavera!
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien, se ven muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad, este video es el que use yo pero lo busqué el "día D", jaja!
    Bss

    ResponderEliminar