Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

martes, 22 de febrero de 2011

Nespressadas 1.0

Vamos a empezar con mis primeras experiencias con las cápsulas Nespresso.

Como me niego a hacer los típicos pendientes redondos con las cápsulas aplastadas he probado a moldear las cápsulas de otras formas. He aquí los resultados:

Tulipán con perla

Este modelo de pendientes y gargantilla es el primero que se me ocurrió y se lo regalé a mi proveedora oficial de cápsulas. ¡Un beso para ella!

Este otro me gusta mucho por su sencillez, lo encuentro muy elegante y además queda bien en muchos colores:

Cilindro
Tengo más ideas en mente que espero publicar en cuanto las tenga montadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario