Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

sábado, 26 de febrero de 2011

Rosa, rosae, rosa...






Rosa, rosae, rosa, rosarum, rosis, rosis. Ya llega la primavera!

Esto es lo que me ha venido a la cabeza cuando he pensado en un título para esta entrada, es la primera declinación que nos enseñaron en la clase de latín, y creo que es lo único de lo que todavía me acuerdo (soy de ciencias).
Las rosas son la base de las nuevas joyitas que os muestro, rosas de todos los colores, en anillos, pendientes, dormilonas, collares. Me encanta, son muy agradecidas de hacer y lucen un montón.

Los colores con los que he practicado hasta ahora son:
  • Rosa intenso
  • Rojo cereza
  • Degradado en negro y plata
  • Degradado en marrón y oro
y tengo unos encargos en lila-plateado y blanco roto que me apetece mucho hacer. Los colores metalizados son realmente resultones y están triunfando. Estoy contenta que gusten tanto mis propuestas.

    

5 comentarios:

  1. Que chulas han salido!!!!

    la verdad es que tienes un arte!!!!

    Ole!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria soc l'Ainhoa. m'agraden molt les roses voldré una de color rosa, vermella i lila si pot ser, un petonet

    ResponderEliminar
  3. Hola Ainhoa, no pateixis que la faré especial per a tú.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas y sobre todo muy originales, le compré dos pares de pendientes que regalé a mi hija y a mi madre y les encantaron. Adelante! nos hacen falta nuevas creadoras con originalidad.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Elena, estoy empezando y los mensajes de ánimo me hacen mucha ilusión!!

    ResponderEliminar