Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

domingo, 4 de diciembre de 2011

La reina del Pop

Ese es el estribillo de una de las canciones de los primeros tiempos de la Oreja de Van Gogh y también es lo que me vino a la cabeza cuando probé esta técnica para hacer mezclas aleatorias de colorines.
Como siempre (creo que lo mío es obsesión) he preparado conjuntos de pendientes y anillo. No deben estar mal ya que los cuadrados ya no los tengo.




Se me está ocurriendo que... un collar con un círculo grande... podría quedar muy aparente. A ver si un día de estos lo pruebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario