Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Literatura

Me encantan las joyas con mensaje. Literalmente.

Me gustan las joyas que tienen grabados y texturas que las hacen especiales. Por internet vi un colgante en plata con un grabado de texto como si fuese un pergamino antiguo y lo guardé para futuras referencias e inspiraciones.
Entre las muchas técnicas de decoración con fimo está la transferencia de imágenes con fimo líquido. Esta aplicación permite la 'estampación' de cualquier imagen en una pieza de fimo y eso aplicado a la bisutería da resultados muy vistosos.

Si unimos las dos explicaciones anteriores tenemos como resultado unas joyitas hechas con un transfer de una poesía de amor para llevarla allá donde queramos.




Una fotografía, una carta manuscrita, una firma... Si queremos un regalo especial este puede ser ideal ya que podemos personalizarlo con la imagen que queramos, tanto en color como en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario