Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

lunes, 9 de abril de 2012

60's

!!!Hola!!!
He estado practicando una nueva técnica (técnica retro o Klimt) con la arcilla polimérica con unos resultados realmente muy llamativos y bonitos. El resultado es digno de los años 60: muy colorido y hippie.


Además no hay dos iguales ya que a medida que se va cortando la muestra van apareciendo los colores de forma aleatoria. Los pendientes largos los he creado de esa misma forma, no son parejos ya que los círculos los voy distribuyendo de forma casual.

Me he tenido que esforzar para preparar un collar largo, a mí me encantan las gargantillas y me cuesta mucho salirme de mis gustos. Todo lo que hago lo confecciono con todo mi cariño y son cosas que me pongo habitualmente, por lo tanto me es difícil pensar en otras opciones distintas. Bueno, todo este rollo simplemente para enseñar este collar con cuentas esféricas con el mismo motivo que el anillo y los pendientes. Creo que es bastante efectista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario