Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

lunes, 23 de abril de 2012

Para Sant Jordi una rosa...

Para Sant Jordi la tradición dice que hay que regalarle una rosa a tu amada. Yo he pensado que mejor que una rosa puede ser un ramo, y si además no se estropea, lo puedes lucir siempre que quieras y es reciclado, pues... ¡mejor que mejor!

Con las cápsulas Nespresso que voy recogiendo he preparado unos conjuntos muy resultones.



Para este segundo conjunto he contado con una modelo muy especial, mi hija.

¡Ah! El expositor para el collar lo he hecho yo misma (aunque la verdad, no me ha quedado demasiado bien y se le ven demasiado las marcas del cartón). El tutorial lo he sacado de aquí.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, me anima mucho que a la gente le guste lo que hago.

      Eliminar
  2. hola Nuria soc l'Ainhoa m'agraden les roses la mama et comprara unes.

    ResponderEliminar