Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Inspiración en alambre

Pobrecita mi niña, su mamá la regañó porque se le había caído el rollo de hilo de aluminio y luego se le había hecho un 'gurruño' al intentarlo enrollar de nuevo.

Unos días más tarde le tuve que pedir perdón porque me inspiró una forma de crear bolas de hilo de aluminio de colores. Reciclé su 'gurruñito' de color rojo para hacer un collar y luego me dediqué a hacer más para montarlos como pendientes... Ahora sólo me queda pensar algo para hacer unos anillos para el conjunto, no sé si lo he dicho alguna vez pero los anillos (y pendientes) son mi debilidad.





 Espero que os guste.

2 comentarios: