Datos personales

Mi foto
Som una mare i una filla manualeres de mena que aprofitem totes les estones lliures per crear. Ens encanta fer coses juntes tot i que cadascuna té els seus propis interessos. Iguals però diferents.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Una falda...

Hace cosa de un año me compré una tela de pana para hacerme una falda, quería una falda sencilla porque la tela ya tenía una muestra bordada y no necesitaba mucho 'perifollo'.

En principio iba a coserla sin forro pero luego pensé que me pasaría el rato estirándola hacia abajo ya que se subiría por las medias. Al final la hice con un pliegue en medio, forrada y con cremallera 'invisible'.

Como patrón utilicé el modelo 116 A de la revista Burda de Septiembre 2012.

Modificaciones: Saqué la talla 38 y me venía como un saco o sea que me tocó encogerla de los lados, pero lo hice a lo bestia, sobre la tela ya cortada y cosida, aún así me queda un poco grande, pero como ya cosí la cremallera... así se va a quedar.


La cremallera ha quedado más o menos invisible y me ha costado ponerla menos de lo que pensaba.
Perdón por la foto movida... pero es que no doy para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario